miércoles, 19 de septiembre de 2018

HUELE A SEPTIEMBRE

        Como cada septiembre comenzamos un nuevo curso con mucha ilusión. Los alumnos, por volver a ver a sus compañeros y amigos de clase, aunque también nos recuerdan lo bien que se está de vacaciones :), los profesores porque venimos con energía para enseñar a los que serán nuestros nuevos alumnos y a aquellos que conocemos ya de años anteriores (aunque también echamos de menos las vacaciones!!)
Este curso, además, comienzo con un curso titulado "Uso de recursos educativos digitales abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjeras en la ESO y Bachillerato" organizado por AprendeIntef. ¿Qué pretendo con ello?

        En primer lugar ampliar los recursos para la enseñanza de mi materia , Geografía e Historia, en inglés, ya que Internet está lleno de material pero siempre es positivo intercambiar con otros compañeros los que hayan seleccionado y así enriquecer mi clase

        En segundo lugar conocer nuevos lugares en la red que me permitan llegar a todo mi alumnado en el idioma extranjero que imparto en mi centro, como ya he mencionado antes, en inglés.

     Por último, familiarizarme con las redes sociales como twitter, lugares donde hay una gran cantidad de material pero que, por falta quizás de ese empujón (el cual estoy segura de que me dará el curso) podré encontrar todo un sinfín de buenas prácticas e ideas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario